Para una piel linda  los amigos de laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène nos recomiendan su línea Cleanance para quitar el brillo y las imperfecciones de las pieles grasas con tendencia acneíca.  

Cleanance Gel Limpiador, purifica delicadamente la piel ya que no contiene jabón, lo que permite una sensación de frescura y suavidad. Su activo Monolaurina regula la hiperproducción de sebo del rostro y del cuerpo. Además, tiene una excelente tolerancia ocular y cutánea.

Después de la limpieza, el cuidado recomendado para disminuir las imperfecciones, puntos negros y blancos, es la emulsión Cleanance EXPERT. Su textura hidratante, fresca y ligera con un acabado seco matifica el rostro graso, lo que la hace una excelente base de maquillaje y sus activos patentados por Pierre Fabre, que actúan a pH fisiológico sin irritar la piel, tiene una muy alta tolerancia.

Se aconseja realizar esta rutina de limpieza e hidratación por la mañana y la noche, para conseguir un efecto de bienestar inmediato gracias a las propiedades calmantes del Agua Thermal de Avène.

Cleanance Gel y Cleanance EXPERT de Eau Thermale Avène están disponibles en las principales farmacias del país a un precio de $13.490 y $17.590 correspondientemente. Para más información visita Eau Thermale Avene

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.