Ahora KFC, Pizza Hut, Wendy´s, China Wok, Pinkberry, Taco Bell, TGI Fridays y Carl´s Jr están a la puerta de tu casa gracias a Glovo.

Chicas, hay que admitirlo, no hay nada más rico que comer. Es por eso que cada día el mercado de la comida a domicilio sigue en expansión, ya sea por la comodidad de no tener que cocinar en el día a día, o para disfrutar de un rico encuentro con los amigos en una de sus casas.

En este contexto, nace Glovo, la app multidelivery (que cuenta con 150 establecimientos) que entre las posibilidades de tiendas se encuentran prestigiosos restaurantes, de los que ya conoces hace años, ahora con la posibilidad de tener sus delicias en tu casa u oficina.

Ahora KFC, Pizza Hut, Wendy´s, China Wok, Pinkberry, Taco Bell, TGI Fridays y Carl´s Jr los encuentras en modo delivery gracias a la app Glovo y así disfrutar de las mejores pizzas, los más sabrosos tacos y unas hamburguesas deliciosas.

Felipe Lizama, gerente de Carl’s Junior sostuvo que “Nosotros no teníamos ningún tipo de despacho a domicilio desde que nos instalamos. Era un tema no menor que queríamos solucionar, ya que muchas personas nos preguntaban la posibilidad de delivery. Ahora, con Glovo estamos seguro que vamos a responder a ese requerimiento del mercado de una manera rápida, cómoda y accesible”.

Así que ya saben, ahora tenemos más posibilidad de disfrutar con los amigos y compañeros de oficina de tener las delicias de un buen restaurante 100% a domicilio.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.