El arte nos inspira, nos enseña una nueva forma de ver el mundo y de disfrutarlo. Así es You Art, una expresión de frescura y originalidad inspirada en el arte que te rodea, para sorprenderte en cada momento de manera única.

La nueva fragancia unisex de los amigos de Ésika, cuyos ingredientes principales son el limón italiano y el pomelo que le dan un aroma fresco y cítrico, no sólo te invita a disfrutar con su aroma, sino también con su entretenido envase, el cual ha sido co-creado con el artista plástico urbano Conrad Flórez, destacado artista de origen peruano que busca la valorización del graffiti y el arte urbano como medio de vida mediante colores vibrantes y alegres.

Una fragancia fresca ideal para el día a día, que energiza con su aroma y que está hecha para hombres y mujeres. Para mayor información sobre sobre el You Art de Ésika se puede ingresar a www.esika.com y a las redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.