Hay que decirlo, la piscola para mi, es el trago por definición 100% chileno. Y si hay una campaña que quiere instalar el Día del Pisco como feriado, no puedo quedarme fuera de ella. ¡Yo me sumo!

El pisco, siempre ha estado presente en las celebraciones de la mesa de los chilenos y ya sea solo o con bebida de fantasía, es por lejos uno de los tragos más típicos de nuestro país.

El 15 de mayo, en Chile ya se celebra el Día del Pusco, sin embargo los amigos de Alto del Carmen, nos invitan a ir más allá.  la marca invita a todos a unirse a una noble cruzada: convertir el 15 de mayo, el Día Nacional del Pisco, en un feriado perfecto. Solo hay que ingresar a www.feriadoperfecto.cl y firmar el petitorio para levantar la voz con cada una de las firmas y que esto se haga realidad. Porque todos quieren disfrutar de este destilado como es debido: celebrando en grande, sin presiones y en un día especialmente dedicado a él.

 

Magdalena Pérez, Brand Manager de la marca, afirma que la campaña del Feriado Perfecto nació para darle un verdadero realce a este brebaje tan típicamente chileno. “Sabemos que el pisco es un trago transversal, presente en cada una de las festividades chilenas. Con esta campaña buscamos hacer de su día una verdadera fiesta, porque es un trago que nos une y que hereda años de tradición en nuestro país, que por cierto merece su propio feriado perfecto” sostiene.

Yo ya me uní al #FeriadoPerfecto ¿y ustedes chicas?

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.