Tremendo panorama para este fin de semana chicas, la Feria Eco Belleza 2018, totalmente Cruelty Free, ideal para encontrar los regalos para mamá. 

Este fin de semana, podrás vitrinear, comprar y conocer nuevos productos en la Feria Eco Belleza 2018, organizada por los amigos de Te Protejo, una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos libres de testeo animal.

La actividad se realiza desde el viernes 4 y sábado 5 de mayo en el Centro Cultural Palacio La Moneda y contará con más de 70 expositores de cosmética y maquillaje Cruelty Free, además de productos de alimentación saludable, accesorios e iniciativas amigables con el medio ambiente.

Será una ocasión ideal para encontrar ese regalo especial para el Día de la Madre, ya que encontrarás cientos de productos de buena calidad e innovadores en un solo lugar. Además, la feria ofrecerá diversas actividades gratuitas para sus asistentes: adopción de gatos coordinado por Fundación Adopta, Charla y punto limpio a cargo de Fundación Basura, taller de alimentación vegetariana, taller de reutilización para niños, talleres de cosméticas natural, y dos workshop de maquillaje a cargo de Petrizzio e Inglot.

“Feria Ecobelleza se ha transformado en una plataforma de educación al consumidor, donde todas aquellas personas interesadas en el bienestar animal, el medioambiente y la sustentabilidad pueden venir a conocer las opciones disponibles en nuestro país que cumplen con estos requisitos. Sabemos que una de las grandes tendencias mundiales es el consumo responsable e informado y queremos juntar en un solo lugar a todas aquellas empresas y emprendimientos que tienen un valor agregado que entregarnos a la hora de tomar una decisión de compra” indicó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

Con el patrocinio de la Municipalidad de Santiago, la actividad es el panorama ideal para conocer el mundo cruelty free y escoger un excelente regalo el Día de la Madre. Feria Ecobelleza es de entrada liberada y abierta a todo público, y se realizará el viernes 4 y sábado 5 de mayo desde las 11:00 a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Moneda. Para más información visita www.feriaecobelleza.cl o el evento en Facebook.

 

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.