Este otoño, los amigos de Batiste lanzaron su exclusivo estuche de viaje, el aliado perfecto para la maleta, que incluye tres exquisitas fragancias a Cherry, Tropical y Original que  revitalizan tu cabello desde el primer uso.

Este shampoo en spray, recomendado para todo tipo de cabello, está hecho en base a almidón de arroz que elimina el exceso de grasa de las raíces, controla el frizz y lo deja suave, desenredado y limpio en pocos minutos.  Además, aporta brillo y volumen.

Los favoritos del pack son la versión Cherry que destaca por la dulce cereza, el caribeño Tropical por sus notas a coco y la fresca esencia del Original, estos tres seleccionados son el complemento perfecto para las vacaciones, para alargar la vida de tintes, y también, para mantenerlo en forma después de practicar deporte, ya que es libre de parabenos, sulfatos y siliconas.

Su recomendación de uso es cada vez que se estime conveniente desde la raíz a medios. Primero, separar el pelo en secciones, rosearlo a 30 cm de distancia y masajear el producto con la yema de los dedos. Luego, dejarlo reposar por 30 segundos, peinar el exceso y modelarlo en el estilo favorito.

El estuche Batiste Shampoo en seco está disponible en The Republic of Beauty a un precio referencial de $7.990. Para más información visita www.facebook.com/batistechile y www.instagram.com/batiste_chile.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.