Burt´s Bees presenta su nuevo concepto de marca, que, en línea con su esencia, busca reafirmar el vínculo entre la belleza de la mujer y la naturaleza y lo hace presente en su comunicación: #FielALaNaturaleza.
Fiel a la Naturaleza es un símbolo de inspiración, confianza y fuerza que representa a Burt´s Bees. En la naturaleza la marca encuentra su verdadera esencia y una belleza auténtica que va más allá de cualquier tendencia.
Consecuentemente, la marca ha encontrado una manera de regresar esa contribución desarrollando productos naturales, hechos de manera sustentable y nunca testeados en animales.
Burt´s Bees es una marca de cuidado personal, innovadora en la incorporación de ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Desde sus comienzos Burt´s Shavitz, creador de Burt´s Bees, supo construir una marca que a lo largo de los años mantuvo en el corazón de los productos la sustentabilidad como ingrediente principal. Shavitz, un apicultor que supo ver el potencial que la naturaleza ofrece, creó el primer producto para los labios, el icónico lipbalm, con cera de abeja a partir del sobrante que obtenía de realizar velas.
Éste fue el puntapié inicial para años más tarde desarrollar, con tecnología aplicada al conocimiento de la naturaleza, diversas líneas de cuidado personal que incorporan 99% de ingredientes naturales. El círculo sustentable en los productos Burt´s Bees se completa con su packaging amigable con el medio ambiente. La marca desarrolló un diseño consciente utilizando contenido reciclado post- consumo tano como sea posible.
“Estamos muy orgullosos del crecimiento de la marca en Chile y de esta nueva etapa para la marca en la que reafirmamos la esencia de Burt´s Bees. Creemos que las mujeres merecen productos que las reperesenten, que resalten su belleza natural y las acompañen a ser simplemente ellas.” Expresa Felisa Cantarelli, Latam Brand Manager Burt´s Bees.
Actualmente, cada vez más personas se interesan y preocupan de consumir productos de belleza naturales tanto como lo hacen con los alimentos orgánicos ya que la preocupación por una vida saludable no se limita a los alimentos sino también a qué ponemos sobre nuestros cuerpos.