El momento ideal para realizar tratamientos faciales es el invierno, por eso la prestigiosa marca francesa Eau Thermale Avène creó un innovador pack piel renovada, que incluye cuatro versiones de sus productos esenciales para el ritual de cuidados diarios de todo tipo de piel.

Este estuche de rutina facial ayuda a obtener una piel nueva y recuperada, dejándola hidratada, alisada, protegida del estrés cotidiano y del medio ambiente.

El primer paso se realiza en la mañana con Hydrance Optimale, una emulsión ligera que brinda una profunda hidratación al rostro y luego, se complementa con la triple acción contra el fotoenvejecimiento del Solar Antiage, un protector de toque seco SPF 50+.

En la noche se continua la rutina con Ysthéal INTENSE, un concentrado anti-arrugas con efecto peeling para el rostro, cuello y escote, y se finaliza con la acción localizada del contorno de ojos Physiolift, una crema anti-edad que al igual que los productos mencionados contiene Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y suavizantes.

Pack piel renovada Eau Thermale Avène está disponible en las farmacias Cruz Verde y Salcobrand a lo largo del país a un precio referencial de $24.990. Para más información visita www.eau-thermale-avene.cl

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *