Si ya te enamoraste del POREfessional, quedarás encantada con la luminosidad y brillo sutil que te otorgará Pearl Primer, con la misma consistencia y calidad en prebase que minimiza el aspecto de tus poros.

Esta prebase iluminadora suave minimiza al instante el aspecto de los poros, además de fijar el maquillaje dejándote la piel radiante, realzada y revitalizada.

Disfruta de la misma textura ligera, sedosa y no grasa que tu POREfessional primer ofrece, pero esta vez, con un delicado toque extra en tonalidad rosa nacarado que realzará tus rasgos. Así gozarás de una piel radiante y fresca donde los poros no están invitados. ¡Una oleada de luminosidad tan suave que no pasará desapercibida gracias a microperlas!

Con Pearl Primer, un 96% de mujeres  aseguraron  obtener un acabado mate suave que prepara tu piel a la perfección para recibir la base de maquillaje, mientras que un 90% asegura ver su piel más luminosa y un 91% comprueba que minimiza el aspecto de los poros.

La mezcla perfecta que siempre soñaste sin efecto “oleoso” es posible hoy gracias a PearlPrimer. Luce brillante, potenciada y despierta con el nuevo integrante de la familia de The POREfessional.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *