El centro de wellness y relajación ubicado en Parque Arauco inauguró un nuevo centro ahora en pleno Providencia. ¡Descúbrelo!

El mall siempre es un sinónimo de ajetreo, caos o lugares llenos de ruido y mucha gente. Pero si te digo que en el Costanera Center ahora existe un oasis de relajación… ¿me creerías? ¡Hazlo!

Durante junio, sedió el vamos a la segunda sucursal de + RELAX un centro de relajación que anteriormente encontrabas en Parque Arauco y ahora está en pleno corazón de Providencia.

En el cuarto piso del Costanera Center ahora podrás encontrar este mágico lugar donde podrás tomar pausas de descanso en cabinas climatizadas donde la iluminación, el aroma y la temperatura son claves para una relajación total en medio de la rutina del centro comercial.

Además, este oasis del autocuidado, ofrece todo tipo de masajes de relajación, reflexología, drenaje linfático, masajes reductivos, limpiezas faciales con exclusivos productos y descontracturantes. A estos
últimos, destaca la posibilidad de añadir aceite de cannabis que aporta beneficios analgésicos, antiinflamatorios, antireumáticos y antifúngicos, además de ser recomendado para dolores, fibromialgia y lesiones deportivas.

Como parte de la oferta de lanzamiento en Costanera Center, +RELAX ofrece un masaje de relajación de 30 minutos por $16.990.


Y por si fuera poco, con esta nueva apertura, +RELAX relanza su línea de productos de spa, libres de parabenos, con renovada imagen y nuevos ingredientes. Body Lotion, Relaxing Oil, Room Spray, Jabón de Lufa y Wax Candles serán los encargados de llevar la experiencia +RELAX al hogar. Todos los productos están disponibles en las tiendas.

Así que no hay excusas para estar estresada, porque incluso en el mall más grande de Santiago, tienes un lugar especial para relajarte, tomarte un tiempo para ti, y consentirte con los amigos de + RELAX. ¡Esperamos que lo vayan a conocer y nos cuentan su experiencia!

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.