La mayoría de las mujeres tiene un al menos un par de estos clásicos aros en su joyero, los que hoy son la joya IN, vuelven recargadas para lucirse toda la temporada . Descubre las que los amigos de TOUS tienen para ti.Los aros son nuestros fieles compañeros desde pequeñas, por lo que el tiempo los ha convertido en nuestro mejor aliado para darle un toque extra a cada look. Esta temporada las argollas se robarán el protagonismo de tus conjuntos, con toda la elegancia y glamour que aportan en todas sus versiones.

Son varias las razones por las que se han convertido en la joya favorita de diseñadores, modelos, celebridades y mujeres amantes de la moda: su versatilidad las hace compatibles con cualquier atuendo, resaltan las facciones y añaden un toque fashion que no pasa inadvertido.

Argollas XL:

Son muchas las que se atreven con este modelo cuyo valor simplemente es: “Mientras más grande, mejor”. Puedes lucirlas con anchuras extremadamente gruesas para un look más atrevido, como también muy delgadas para un look más chic.  Atrévete a combinarlas con un peinado recogido para potenciarlas al máximo.

Silver Hoops:

Para un estilo más minimalista y elegante, las argollas de plata son un clásico.  En Tous puedes encontrar este  delicado modelo, ideales  para un outfit más sofisticado.

Mini argollas:

Puedes usarla como un complemento del aro principal, como segundo arete o usarlo como un toque extra en tu look.  Usar dos o incluso tres aretes en un oído es un gran tendencia a la que ya se suman mujeres en todo el mundo.  Además, este modelo admite poder abrirlo y colgarle dijes para personalizarlo y adaptarlo a todos tus looks.

¡Atrévete con las protagonistas del momento, agrega un toque personal a tu estilo y lleva tus looks a otro nivel con las argollas de los amigos de TOUS!

Para conocer más detalles te invitamos a ingresar a  www.tous.com y ver todos lo modelos que la marca tiene para tí.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.