Para todas las fanáticas de las compras online los amigos de PreUnic lanzaron su tienda virtual, disponiendo todos sus productos a solo un clic.

La marca está apostando por universalizar la belleza y su presencia en Internet era un asunto pendiente y necesario. La tienda virtual promete reinventar la forma de comprar maquillaje y artículos de cuidado personal en Chile.

https://www.instagram.com/p/BhxJI-3FwjS/?taken-by=preunic_cl

Con este nuevo proyecto, PreUnic ofrece una alternativa de compra inmediata, cómoda y rápida. Ahora podrán comparar características y precios de productos con facilidad; adquirir artículos de higiene personal sin salir de casa; comprar productos de belleza sin restricciones, las 24 horas del día y mucho más.

Para complementar la experiencia, además de una sección fija con ofertas especiales, también hay un espacio exclusivo para productos Cruelty free y un blog especializado con consejos sobre temas que son de interés para la mujer de hoy. Además, podrás encontrar descuentos exclusivos online.

Las compras se podrán realizar de forma segura a lo largo de todo Chile,  con despacho gratis en montos superiores a $25.000 y como regalo de lanzamiento, hasta el 31 de julio, en la primera compra se activará un 25% de descuento sobre el precio final.

https://www.instagram.com/p/BklPQXVF1Or/?taken-by=preunic_cl

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *