Para todos quienes tienen entre sus favoritos los calzados Guante te contamos que ahora los puedes conseguir al precio que siempre quisiste. Aprovecha la temporada de Sale en sus 32 tiendas a lo largo de todo el país.

Los descuentos se toman Guante con hasta un 50% off y con modelos de última temporada. Desde el 26 de julio hasta agotar stock todos los zapatos, botines, mochilas, y billeteras entre otros accesorios estarán con precios irresistibles, una excelente oportunidad para renovar con un calzado a la moda, cómodo y de gran calidad.

Si eres de los fanáticos de la comodidad y la línea más sport, estos modelos son ideales para imponer un estilo único: Tennesse con tecnología Walking Air, que te entrega la máxima comodidad al caminar y confortabilidad y Belfast. Ambos de cuero y con planta blanca, tienen lo mejor de los dos mundos en masculinidad: comodidad y estilo, sin tener que recurrir a los clásicos tenis deportivos que definitivamente no te acompañarán en una reunión.

Para los nuevos elegantes Guante se ha renovado y está marcando tendencia en  los botines y zapatos. Como recomendación los zapatos Nottingham, favoritos de muchos e incluidos en el SALE, son ideales para acompañar cualquier tenida de corte más elegante, dándole un sello de formalidad a tu look a otro nivel.

Si quieres conocer más de los productos que se encuentran en rebaja o conocer más de la colección de Guante visita www.guante.cl, donde puedes comprar tus modelos preferidos de manera online y recibirlos en la comodidad de tu hogar.