Roger Waters regresará a Sudamérica con una pionera nueva gira, Us + Them, donde combina lo clásico de Pink Floyd y algunas de sus canciones en solitario .

Roger Waters – Us + Them exhibirá lo más destacado del innovador trabajo de Waters, con canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), junto con canciones de su nuevo álbum “¿Is This The Life We Really Want?”.

El título del tour se deriva de la canción de 1974 “Us And Them”, del multimillonario álbum en ventas de Pink Floyd The Dark Side of the Moon. “Vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino”, dijo Roger Waters. “Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido”.

Las legendarias actuaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido cuádruple. Esta nueva gira promete ser una excepción, después de meses de meticuloso planeamiento y oficio visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para llevar al público en un viaje musical.

Roger Waters – Us + Them marca el regreso del artista a Chile desde The Wall Live (2012). Su tour mundial totalmente agotado fue visto por más de 4 millones de fanáticos a nivel mundial en 219 shows y sigue siendo la gira más taquillera por cualquier artista en solitario en la historia.

¿Te quedaste sin entradas? No te preocupes que desde este jueves se pusieron a la venta nuevos tickets para las localidades VIP PLATINUM, GOLDEN y SILVER . Revisa las entradas antes que se agoten en Puntoticket:  https://www.puntoticket.com/roger-waters https://www.puntoticket.com/roger-waters

https://www.instagram.com/p/BlayrLUjow0/?taken-by=dgmedios

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.