Hacer una maleta para una escapada de fin de semana o las esperada vacaciones siempre ha sido un problema, porque generalmente se empacan muchas cosas más de las que realmente se necesitan. Así, junto con la llegada del invierno hay algunas infaltables que nos pueden asegurar un relajo total.

En tus vacaciones no te puede faltar un conjunto con un bralette para lucirlo con poleras más escotadas. También te recomendamos un body de encaje que es una tendencia que no deja de sorprender, un pijama de dos piezas de algodón ideal para los días fríos, una bata o un camisón, complemento perfecto para la ropa interior o el pijama; y por último no puedes olvidar llevar un neceser para guardar las cremas, el maquillaje y tus accesorios favoritos.

Armar un kit infaltable para las vacaciones de invierno te dará la libertad de cambiar tus outfit y sentirte renovada con las últimas tendencias de la moda.

Los amigos de Etam tienen ropa y accesorios para dormir para todos los gustos, que combinan el confort, la moda y la sensualidad.

Camisones, batas, además de poleras, pantalones o shorts de pijama, junto con lencería de encaje que cuentan con distintos diseños y en diferentes tonos para que te sientas segura y a gusto con tu elección. Etam apuesta por una mujer moderna, independiente, segura de sí misma, que se viste para ella y como ella quiere, por lo que las opciones son justamente pensadas para todos los perfiles.