Los amigos de Laboratorios Dermatológicos Ducray, preocupados por el bienestar y la salud de la piel, recomiendan una rutina de limpieza facial con Keracnyl Gel y Keracnyl Control, dos productos clínicamente comprobados que ayudan a combatir las imperfecciones del rostro.

Keracnyl Gel, una loción purificante sin jabón que limpia y reduce las lesiones provocadas por el acné permitiendo tolerar mejor los tratamientos con medicamentos gracias a componentes como la Myrtacine®, un potente activo que actúa sobre la bacteria responsable del acné, extracto de Sabal que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine ® que ayuda a prevenir la sequedad de la piel durante tratamientos médicos.

Keracnyl Control, una crema matificante aplicable sobre la zona de brote de puntos negros y espinillas. Su composición ayuda a limitar su proliferación, el ácido glicólico y salicílico desincrustan los poros con un efecto queratolitico, extracto de Sabal que reduce el exceso de sebo, dejando la piel lisa desde la primera aplicación.

Se recomienda aplicar el gel por la mañana y noche sobre la piel húmeda, hacer espuma, enjuagar con abundante agua y secar. Después de la higiene, usar la crema Keracnyl control.

La línea Keracnyl se encuentra disponible en las principales farmacias del país a un precio referencial de Keracnyl Gel 200ml a $9.990, 400 ml $15.290 y Keracnyl Control a $14.990.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.