Thirty Seconds to Mars anunció hoy que volverán a Chile, tras su presentación en 2014. Los tickets se encontrarán a la venta este jueves 26 de julio a las 11.00am y acá te contamos todos los detalles.

Una gran noticia para las fanáticas y fanáticos de los hermanos Jared y Shannon Leto , porque la aclamada banda estadounidense anunció este miércoles que en octubre vuelve al país este año.

Thirty Seconds to Mars realizan unas de las presentaciones en vivo más emocionantes del mundo, que se reflejó en el debut en vivo del single a principios de este año, una propuesta innovadora en los premios MTV VMA donde se mostró el desempeño a través de tecnología infrarroja, con Travis Scott como invitado especial. Thirty Seconds to Mars tocó “Walk on Water”, que es el primer sencillo del quinto álbum de estudio de la banda. La agrupación también recibió el galardón a Mejor banda alternativa en los MTV European Music Awards del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=tKn5-6FP5iY

El álbum debut homónimo de la banda, 30 Seconds to Mars, fue lanzado en 2002 y sigue siendo un favorito de culto. Continuaron para conseguir el éxito mundial con el lanzamiento los álbumes A Beautiful Lie  en 2005,  This Is War en 2009 y  Love, Lust, Faith and Dreams en 2013. La banda ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo y vende arenas y estadios a nivel global.


Thirty Seconds to Mars ha recibido numerosos premios y galardones a lo largo de su carrera, incluyendo una docena de MTV Awards, un Billboard Music Award y un Guinness World Record para el Tour más largo de la historia. El 4 de julio, la banda filmó un documental titulado “Un día en la vida de América”. Incluyendo más de 90 equipos en los 50 estados (más Washington DC y Puerto Rico), el proyecto captura la vida estadounidense en un solo día y  se lanzará este año.


Si eres fanática/o de los hermanos Leto entonces no te puedes perder su nuevo show. La preventa para Thirty Seconds to Mars en Chile estará disponibles exclusivamente para los clientes Entel, comenzando el jueves 26 de julio a las 11 am hasta el sábado 28 de julio a las 11 am.


Para obtener el descuento debes llamar al 110987#
La venta general comienza el sábado 28 de julio a las 11.01 am.
La preventa y venta general estará disponible únicamente a través de  www.puntoticket.com y puntos de venta
establecidos. 

Encuentra a Thirty Seconds to Mars en:

http://www.thirtysecondstomars.com/

https://www.facebook.com/thirtysecondstomars/

https://twitter.com/30SECONDSTOMARS

https://www.instagram.com/30secondstomars/

https://www.youtube.com/user/30SecondsToMarsVEVO

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.