La nueva marca dermatológica que llega a Chile para mejorar la hidratación de la piel, conoce toda la línea aquí: 

La piel como barrera protectora es la primera línea de defensa del cuerpo en contra de las agresiones físicas y medioambientales y, cuando funciona correctamente, ayuda a mantener una piel hidratada y protegida. La edad, el medio ambiente y algunos trastornos de la piel pueden generar una disminución en la producción natural de Ceramidas y cambiar la estructura de la bicapa lipídica conduciendo a una piel seca y fragilizada. Las Ceramidas son componentes vitales de la bicapa lipídica, que ayudan a dar soporte a la función barrera de la piel.

La aplicación de productos con Ceramidas han demostrado a lo largo del tiempo que ayudan a reconstruir y re-equilibrar los niveles de lípidos, mejorar la pérdida de agua, aumentar la hidratación y estimular la síntesis de lípidos, para ayudar indirectamente al fortalecimiento de la hidratación de la piel.

CeraVe es la nueva marca dermocosmetica estadounidense que llega a Chile de la mano del grupo L’Oréal. Los productos han sido desarrollado con dermatólogos y en la actualidad, se posiciona como la marca N°1 más recomendada por especialistas para la hidratación de la piel en Estados Unidos.

Productos CeraVe

Limpiador Hidratante

Loción suave y sin espuma que elimina la suciedad y reduce el sebo. Mejora la hidratación de la piel después de la primera aplicación. Libre de jabón, aceites, parabenos y fragancias. Es Hipoalergénico, no comedogénico y apto para niños. Contiene Ceramidas 1, 3, 6-II, Ácido Hialurónico, glicerina y Tecnología MVE.

Precio sugerido desde $7.490 pesos

Espuma Limpiadora

El gel de espuma suave limpia y refresca profundamente sin debilitar la barrera protectora de la piel. Libre de jabón, aceites parabenos, sulfatos y fragancias. Es Hipoalergénico y no comedogénico. Contiene Ceramidas 1, 3, 6-II, glicerina, colesterol y Niacinamida.

Precio sugerido desde $7.490 pesos

Loción Hidratante

Loción ligera que proporciona hidratación durante todo el día y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Libre de aceites, parabenos y fragancias. Es Hipoalergénico, no comedogénico y apto para niños. Contiene Ceramidas 1, 3, 6-II, Ácido Hialurónico, glicerina y Tecnología MVE.

Precio sugerido desde $5.990 pesos

Crema Hidratante

Una crema rica con un acabado suave y sedoso que proporciona hidratación durante todo el día y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Libre de aceites, parabenos y fragancias. Es Hipoalergénico, no comedogénico y apto para niños. Contiene Ceramidas 1, 3,  6-II, Ácido Hialurónico, glicerina y Tecnología MVE.

Precio sugerido desde $8.990 pesos

Contorno de Ojos Hidratante

Crema ligera que hidrata la delicada área del contorno del ojo mientras mejora la apariencia de hinchazón y ojeras. Libre de parabenos y fragancias. Es Hipoalergénico y no comedogénico. Contiene Niacinamida, extractos botánicos marinos, Ceramidas 1, 3, 6-II y Tecnología MVE.

Precio sugerido desde $7.990 pesos

 

Crema de Pies

Crema no irritante que exfolia e hidrata la piel seca y agrietada de los pies para sensación suave y lisa. Libre de parabenos y fragancias. Es Hipoalergénico. Contiene ácido salicílico, lactato de Amonio, Ceramidas 1, 3, 6-II y Tecnología MVE.

Precio sugerido desde $9.990 pesos

Crema hidratante de rostro

Una loción ultraligera que humecta y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Libre de parabenos y fragancias. Es Hipoalergénico y no comedogénico. Contiene Ceramidas 1, 3, 6-II, Ácido Hialurónico, glicerina y Tecnología MVE.

Precio sugerido desde $9.990 pesos


Crema hidratante de rostro FPS25

Loción ligera con SPF 25 que se extiende fácilmente, tiene un acabado transparente y proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Libre de aceites, parabenos y fragancias. Es Hipoalergénico y no comedogénico. Contiene filtros solares (Homosalato 10%, Octocrileno 7%, Octisalato 5%, Avobenzona 3%), Ceramidas 1, 3, 6-II, Ácido Hialurónico y Tecnología MVE.

Precio sugerido desde $9.990 pesos

Disponible en exclusivo en Farmacias Cruz Verde.

1 Comment

    Necesito precio y como lo consigo
    Crema cerave humectante para el cuerpo

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.