El mercado de productos desalcoholizados sigue creciendo y Sinzero es el primer Cabernet Sauvignon con sólo 0.5% de alcohol que cuenta con la mitad de calorías de un vino tradicional. Fue desarrollado como una respuesta a un consumidor cada vez más responsable con la conducción y aquellos que no pueden beber alcohol. Sinzero llega al mercado nacional como “la alternativa” de consumo de vino para personas que buscan una vida más sana, mujeres embarazadas, deportistas y para quienes quieren disfrutar un par de copas y luego poder conducir. La gran razón de esto, es que 25 copas de Sinzero equivalen a 1 copa de vino normal en términos de ingesta de alcohol.

Sinzero se trata de un proyecto de vino desalcoholizado, que busca desarrollar el primer cabernet sauvignon con graduación alcohólica inferior al 1%, manteniendo las cualidades organolépticas del original, así como también sus propiedades antioxidantes, para transformarlo en una alternativa de consumo para quienes conducen, o simplemente se preocupan por su salud y el consumo de calorías.

Para disfrutar sin culpas

Las características de Sinzero permiten que sea disfrutado por personas que buscan y quieren llevar una vida más saludable, deportistas, embarazadas, conductores asignados, para quienes quieren disfrutar de un almuerzo a mitad de semana. A través de un minucioso proceso, Sinzero reduce su graduación alcohólica, pero mantiene todas las cualidades organolépticas de sabor y aroma, además de todas sus propiedades antioxidantes, haciendo de este vino un producto más liviano y con la mitad de calorías de un vino tradicional

Te invitamos a probarlo a 14º para que acompañes el momento que prefieras con una copa de Sinzero, salud!

Conoce más en www.sinzero.cl