¿Has visto miles de tutoriales de delineados, y cuando lo intentas, fracasas todo el tiempo? Seguramente no has probado este super truco con el que lograrás el trazo perfecto. Tranquila…no le contaremos a nadie.

Nadie nace con los trucos de maquillaje bajo la manga, sin embargo, todas morimos por lucir un cat eye de alto impacto. Exagerado para la noche, o más disimulado para el día a día, te aseguramos que con elegir el  delineador correcto para ti, el fastidio de pintarte los ojos pasará a la historia.

 

Se trata de una técnica de puntillismo que te hará destacar tu mirada en menos de cinco minutos. Primero elige tu delineador favorito: te sugerimos el Push Eye Liner para un resultado de alta precisión.

Ahora, crea una línea de puntos cerca de las pestañas que sirvan de guía (a prueba de un mal pulso). La técnica consiste en marcar varios puntos alineados y seguidos cerca de las pestañas, hasta donde quieres que termine el eye cat. Luego tal como una caligrafía, marca el trazo sobre los puntos empezando desde las esquinas internas del párpado a las externas con los ojos bien abiertos y voilà.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *