Se viene el verano y los amigos de Viajes Falabella son especialistas en armar los mejores paquetes de viaje, pensando siempre en entregarte la más segura experiencia.

Para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones ni imprevistos, comprar paquetes turísticos es la opción ideal. Esta alternativa permite planear todo con anticipación y así ahorrar tiempo y dinero al momento de elegir tu destino, y por lo mismo, cerca de un 70% de los pasajeros los prefieren.

Los amigos de Viajes Falabella conocen los mejores hoteles cerca de las principales atracciones turísticas, los paisajes perfectos para disfrutar en pareja, lugares entretenidos para visitar en familia.

“Al contratar nuestros servicios, dejas en manos expertas tu viaje, lo que se traduce en una experiencia de compra mucho más segura. El cliente tendrá un respaldo y a quién recurrir si es que sucede cualquier inconveniente, además de asesoría desde el momento en que decida viajar”, dijo Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

Encontrar precios bajos por internet es posible, pero no necesariamente coincidirán hoteles, traslados, vuelos y seguros, en las fechas que buscan los clientes. “Al comprar uno de nuestros paquetes turísticos también estarán acumulando puntos, que luego se pueden traducir en más viajes o en productos necesarios para llevar a tus vacaciones”, cuenta Paulina Berrio-Ochoa.

Para más información vista www.viajesfalabella.cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.