Desde que se anunció el regreso de Camila Cabello a Chile, sus fanáticos no para de contar los días para volver a verla en su renovado show.

La joven de sólo 21 años ha logrado en poco tiempo conseguir una exitosa carrera gracias a su enrome talento, ángel y gran simpatía. A su fanaticada chilena la tiene más que conquistada desde sus días como parte del ahora extinto grupo pop Fifth Harmony y consolidó esta relación de fidelidad cuando se presentó en la pasada versión de Lollapalooza Chile.

Como parte de su gira “Never Be The Same Tour 2018” , Cabello – quien recientemente ganó dos MTV Awards como Mejor Video del Año y Artista del Año- traerá todo el ritmo de la contagiosas Havana y Never Be the Same, entre otros de sus éxitos.

La productora DGMedios está a cargo del evento que se llevará a cabo el 18 de octubre y como no te lo puedes perder, te contamos que las entradas las  puedes adquirir a través del sistema Puntoticket haciendo click aquí, te dejamos el mapa y los precios a continuación: