La artista colombina regresa al país el próximo 30 de octubre en el marco de su nueva gira y aprovechó de enviarle un saludo a todos sus seguidores chilenos, mira el video aquí:

La catorce veces ganadora del premio GRAMMY y superestrella ha anunciado que traerá EL DORADO WORLD TOUR a América Latina este año. La gira, producida por DG Medios y Live Nation, contará con muchos hits de su último disco El Dorado además de todas aquellas canciones que sus seguidores quieren oír. El tour comenzará el 11 de octubre en Ciudad de México, terminando con un triunfante espectáculo en la nativa Colombia de Shakira el 3 de noviembre en Bogotá. Ésta será el primer tour por Latino América de Shakira en 7 años.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! Latinoamérica le brindó el nombre a este álbum y tour, y me emociona poder llevarles El Dorado Tour a mi continente” Declaró Shakira

 

Las entradas las puedes adquirir a través del sistema Puntoticket y puedes acceder directamente haciendo clic aquí. Los valores van desde los $36.800 hasta los $207.000 (cargo incluido). ¡No te lo puedes perder!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.