Junto con la estación, vienen días más calurosos que permiten sacar del closet todos esos vestidos, shorts y faldas que estaban empolvados en el closet por eso el gel reafirmante y suavizante, Sit Tight Super-Intense 4-D de Soap & Glory, llega justo a tiempo para la primavera.

El Sit Tight cuenta con la tecnología de aplicación tri-ball 360TM que a través del movimiento de rollerballs, estimula la circulación y promueve el alisamiento corporal, obteniendo piernas más firmes. Si aplicas este gel dos veces al día en tus muslos y caderas, podrás obtener resultados en 14 días!

El suero tiene una mezcla única de ingredientes diseñada para ayudar a reafirmar y suavizar la apariencia de ciertas áreas. Además de un increíble olor que combina aceites esenciales de cáscara de naranja –que nutre la piel y funciona como antiinflamatorio y antiséptico–, de almendra, de oliva y glicerina, permitiendo una verdadera experiencia de bienestar y relajo.

Puede ser útil para distintos tipos de piel (seca, normal, grasa y mixta) y lo puedes combinar con todos los productos de Soap & Glory, que se encuentran en Farmacias Ahumada. Cuidar tu piel es importante, hazlo desde ya!

1 Comment

    quiero una de estas cremas y no he podido encontrar

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.