Pensando en la comodidad de las mujeres, Millefiori lanzó un nuevo mix de viaje, con bandas depilatorias para usar en cualquier momento y estar preparada para disfrutar las mini vacaciones que ofrece el mes patrio.

Durante este mes, los destinos tropicales son los preferidos por las chilenas,  lo que se evidencia en el crecimiento de un 161% respecto del 2017 de la venta de pasajes a Río de Janeiro y de un 80% a las playas de Aruba. Así, los feriados de Fiestas Patrias son el momento en que vuelven a salir del closet las minifaldas, vestidos y trajes de baño, dejando al descubierto nuestra piel.

Para quienes eligen la opción de deshacerse de sus vellos, la marca nacional de productos para la depilación, Millefiori, pensó en una solución exprés, ideando un mix de bandas depilatorias en frío que pueden ser llevadas a todo destino y usarlas en cualquier momento, debido a su formato ligero y tamaño reducido.

Se trata del Mix Bandas Depilatorias cera en frío con aceite de rosa mosqueta, un método sencillo y cómodo ya que solo necesitas tus manos para utilizarlas, que elimina incluso el vellos más corto, dejando la piel suave hasta por cuatro semanas. Vienen cuatro bandas dobles corporales y cuatro bandas dobles para zonas pequeñas más cuatro toallitas post-depilatorias.

¿Cómo se usa el Mix Bandas Depilatorias?:

  1. La piel debe estar limpia y seca
  2. Frota la banda en tus manos entre 10 y 15 segundos para ablandar la cera.
  3. Separa lentamente la banda doble en 2 tiras cuidando que la cera se reparta entre ambas caras.
  4. Aplica la banda en la zona a depilar, frotando varias veces en la misma dirección del crecimiento del vello, para que este se adhiera correctamente.
  5. Retira la banda desde su extremo inferior en el sentido contrario del crecimiento del vello, lo más rápido que puedas, con un solo movimiento. Mantener la piel estirada con ayuda de la mano libre.
  6. No repitas el procedimiento más de dos veces en una misma área.
  7. La cera es reutilizable, con doblar la banda por la mitad y frotar entre las manos puede volver a usarse hasta que deje de depilar.
  8. Una vez finalizado, utiliza una toallita post-depilatoria para retirar cualquier residuo y dejar tu piel suave e hidratada.

Así, Millefiori te entrega una solución rápida, sencilla e ideal para viajes, para solo pensar en disfrutar #NeverStop.

El Mix Bandas Depilatorias de Millefiori pueden ser adquiridas en supermercados Jumbo y en Preunic a un precio referencial de $3.690.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *