Septiembre es símbolo de celebración, alegría y compartir, en este mes abrimos las puertas de nuestras casas a familiares y amigos.  Para celebrar como corresponde,  Preunic tiene los mejores productos para la mesa, el asado, la terraza y todo lo necesario para las imperdibles comidas típicas y festejos del 18. 

Desde el 28 de agosto y hasta el 16 de septiembre, en tiendas seleccionadas a lo largo del país y en preunic.cl, todos los productos indispensables para estas fiestas tendrán atractivos descuentos. Además, quienes elijan comprar en la tienda virtual, disfrutarán de despacho gratis en compras superiores a $ 25.000. En nuestra página web, Redes Sociales y en el catálogo que entregamos en las tiendas, también encontrarán tips y recetas sobre cómo ser el mejor anfitrión.

“Queremos reiterarles a nuestros clientes que en estas fechas especiales también cuentan con PreUnic, hemos dispuesto sorprendentes ofertas y una amplia gama de productos, para que se conviertan en los mejores anfitriones y celebren en grande este 18”, indicó María Jesús Cortés, subgerente Deco Hogar de Preunic.

https://www.instagram.com/p/BnJ7nu4FP6n/?hl=es&taken-by=preunic_cl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *