Los amigos de Batiste le dan la bienvenida a la primavera con la dulzura que brinda Batiste shampoo en seco en su versión Cherry, un exquisito aroma frutal para revitalizar el cabello en pocos minutos.

Este spray es el indicado para limpiarlo efectivamente al absorber la grasa de las raíces gracias a su composición en base a almidón de arroz que al mismo tiempo, permite controlar el frizz dejándolo suave y desenredado.

Su rico perfume a cereza se impregna en el cabello devolviéndole su estado natural sin dañarlo, ya que no contiene parabenos, sulfatos o siliconas. Se recomienda aplicarlo entre lavados para  mantener la limpieza, las tinturas y disimular el exceso de sebo.

Se aplica a 30 cm de distancia y se masajea el producto con la yema de los dedos. Luego,  se deja reposar por 30 segundos, peinando el exceso y modelando en el estilo favorito.

Batiste Cherry 200 ml está disponible en The Republic of Beauty a un precio referencial de $10.590. Para más información visita www. batistechile.cl y www.instagram.com/batiste_chile

https://www.instagram.com/p/Bmb69vMhfHb/?taken-by=batiste_chile

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *