Si bien distintos condimentos e ingredientes de otras partes del mundo han llegado a Chile a conquistar los paladares nacionales, el Ghee no es una costumbre que haya permeado tanto en nuestro país. Pero, es un producto que poco a poco se irá instalando en nuestras despensas gracias a sus beneficios para la salud.

Ghee es el nombre en sánscrito que se le da a la mantequilla clarificada y cuya receta tiene una data antiquísima, con más de 5.500 años, y como si eso fuera poco, es la base de la medicina ayurvédica (la ciencia de la vida larga y feliz).

Este tesoro importado directamente desde India y disponible exclusivamente en Ramdinos.com, promueve el rejuvenecimiento y la longevidad, es puro y se le considera un alimento superior con propiedades terapéuticas. En cuanto a las cualidades más gourmet, el Ghee resalta el sabor de las comidas e incrementa la absorción de nutrientes. Se puede ocupar para cocinar en reemplazo del aceite y como mantequilla untable.

También tiene un uso medicinal en la piel gracias a sus cualidades regenerativas, sirve para atenuar heridas, escaras, quemaduras y para la resequedad. Puede ser usado para masajes y en cosmética regeneradora de la piel.

La gracia de este producto es precisamente su elaboración en el lugar donde descansa toda su herencia milenaria, un producto 100% indio que además tiene un valor mucho más conveniente en comparación con productos hechos en Chile. Su versión de 200 ml tiene un precio de $4.990 y lo puedes encontrar en www.ramdinos.com