La octava edición del encuentro más relevante de la industria tiene como una de las principales novedades la rueda de negocios LAC Flavors, cita apoyado por el BID, y que espera reunir a más de 400 empresas exportadoras y sobre 120 compradores internacionales.

 El próximo 25, 26 y 27 de septiembre, Espacio Riesco realizará la octava versión de Espacio Food & Service, la feria del sector más importante de Latinoamerica, y que espera convocar a más de 20 mil profesionales de la industria alimentaria, en una superficie de 25 mil metros cuadrados, con 810 stands, 420 expositores y más de 20 países participantes.

 El evento está orientado principalmente a proveedores de la industria de alimentos out of home. En ella, se exhiben productos innovadores, las últimas tendencias en el sector y sus servicios asociados. El objetivo es visualizar el desafío que tiene la industria por entregar insumos que respondan a las necesidades de la población y agreguen valor a la operación.

 Una de las principales novedades de la octava versión de Espacio Food & Service será la realización de LAC Flavors 2018, el encuentro de negocios más importantes del sector Alimentos y Bebidas en LATAM y el Caribe, organizado por el BID, y que reúne a cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios, provenientes de todo el mundo.

Los emprendimientos también tendrán su espacio en la feria, ya que Espacio Food & Service hizo por segundo año consecutivo un llamado a todos los emprendedores nacionales a participar en el concurso “Haz crecer tu negocio”, para adjudicarse el premio de un stand, durante los tres días de duración de la feria.

El evento, que está dirigido a los profesionales de la industria, ya dispuso el registro de entradas sin costo para quienes trabajen o se relacionen en http://www.espaciofoodservice.cl para poder ingresar.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.