Tuve la oportunidad de probar dos productos de la marca Oway, un shampoo y un acondicionador, y me encantaron porque me dejaron el pelo suavecito. Acá les cuento mi experiencia:

Siempre les cuento que tengo el pelo súper frágil, quebradizo y delgado, pero lo peor es que además, es graso, un desastre total. Por eso me preocupo de usar solo productos para combatir la grasitud, aunque me resequen mucho el cabello.

Aún así, trato de ir probando de vez en cuando otros champúes y es mucho mejor cuando se trata de productos que trabajan con ingredientes naturales y son libres de testeo animal, como la marca Oway.

Probé un shampoo y un acondicionador y es verdad cuando digo que el pelo me quedó muy suave, de hecho, dos días no los usé (usé otro que pillé en el baño) y noté mucho la diferencia. Definitivamente lo recomiendo pero ojo, hay que usarlo como dicen las  instrucciones, yo soy un poco porfiada y se me ocurrió dejarme el acondicionador toda la noche y a la mañana siguiente tenía exceso de hidratación, tanto así que se sentía pesado el cabello incluso después de lavármelo, me pasó por porfiada :(. Pero siguiendo las instrucciones, no tendrás problema.

Shampoo: Frequent use hair & scalp bath

El envase dice que es un shampoo de uso frecuente ( tal como esta en inglés arriba) y lo mejor de todo es que tiene un olor a limón exquisito y entre sus ingredientes está el te blanco orgánico. No lo recomiendo para el uso diario en cabello graso, es mejor ir al alternándolo con otro.

Acondicionador: Moisturizing hair mask

Mi favorito, pero porque siempre trato de hidratar las puntas de mi pelo que es lo que más se seca. Este producto es bacán porque tiene avellana y miel orgánica y deja el pelo demasiado suave. Al ser una mascarilla debes dejarlo un poco más de tiempo que un acondicionador normal, alrededor de 10 minutos y luego enjuagar. Totalmente recomendado.

Puedes encontrar más información sobre estos productos en www.oway.cl

Por @palirosada

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *