Los amigos de Econópticas les dan la bienvenida a los días calurosos con su nueva colección Primavera Verano, donde los Súper Precios están presentes con increíbles promociones.

¿Sabías que por menos de 30 lucas te puedes llevar unos anteojos ópticos con calidad certificada? Con una gran variedad de modelos y estilos, la óptica más valorada por los chilenos celebra el cambio de estación con imperdibles promociones en las reconocidas marcas de Ray-Ban, Oakley, Arnette, Vogue y Ralph.

Se aproxima la primavera al igual que los fuertes rayos de sol, es por eso que en Econópticas por la compra de dos modelos de sol obtén un 20% de descuento sobre el de menor valor. ¡Y eso no es todo! por la compra de un combo óptico con sus cristales obtén un 30% de descuento sobre el anteojo más barato.

Las nuevas tendencias en ópticos y de sol, presentan armazones de diferentes diseños, colores y formas acordes al estilo de cada cliente. Si buscas modelos clásicos que no pasan de moda y combinan a la perfección, los clásicos Ray-Ban, Vogue o Ralph que siempre cerrarán a la perfección un outfit primaveral.

A su vez, si estás esperando los días cálidos para realizar actividades al aire libre, los Oakley y Arnette no fallan para acompañarte en todo terreno.

Además, en Econópticas no sólo podrás encontrar anteojos a precios bajos, sino que también una amplia oferta de modelos con tecnología y calidad certificada para cuidar la vista.

Aprovecha la increíble promoción en válida en tiendas hasta el 31 de diciembre de 2018.  Para mayor información ingresa a www.econopticas.com/chile

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.