Los amigos de Klorane, laboratorio francés que rescata la botánica natural en sus productos, incorporan las propiedades anti caída de la Quinina, un compuesto con efectivos usos medicinales, reconocido científicamente como un tratamiento que estimula el crecimiento y restaura la fuerza del cabello.

Extraída desde el Quino, un árbol originario de los bosques de Ecuador, Perú y Bolivia que aloja en su corteza las bondades fortificantes que combaten la pérdida de densidad capilar logrando una fórmula y envase biodegradable.

El Shampoo estimulante fortificante (200 ml) es un verdadero baño de vitalidad que limpia y restaura el vigor del pelo. Mientras que el Bálsamo fortificante (200 ml), brinda toda la potencia de la vitamina B para desenredar y reforzar la estructura del cabello, recuperando suavidad y flexibilidad rápidamente.

Los tratamientos a la Quinina de Klorane se encuentran disponibles exclusivamente en farmacias Salcobrand a un precio referencial de: Shampoo $7.990, bálsamo $9.990. Para más información visitar www.instagram.com/KloraneChile 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.