No podemos más de emoción por la octava edición del festival, que se realizará el próximo 10 de noviembre en Espacio Broadway. Entre los artistas confirmados están MGMT , Death Cab for Cutie, At the Drive-in y nuestra favorita: Lorde.

Los cuatro escenarios que tiene preparado Fauna Primavera, Ballantine´s Stage, Fauna Primavera, Red Bull Music Stage y Disco, prometen hacen disfrutar en grande a los asistentes que llegarán el próximo sábado 10 de noviembre a Espacio Broadway para vivir 12 horas de la mejor música.

Los primeros escenarios abrirán los fuegos desde las 13:00 con diferentes shows. Además, la producción ofrecerá una variada oferta gastronómica que contempla patio de comidas y platos que se prepararán y servirán en un gran mesón. Por otro lado, dos destacados chefs se unirán para crear un menú especial para el festival: Gerson Céspedes (Restaurant Karai) y Benjamín Nast ( De Patio), compartirán este espacio para llevar a cabo una experiencia más allá de lo musical.

El festival es solo para mayores de 18 años y se puede llevar mochilas medianas, gorros, ropa abrigada, bloqueador solar, encendedores, celulares, anteojos de sol, cigarros, toalla de playa, cámara digital de foto (no profesional), cámaras de video (no profesional). Por otro lado, no se puede salir y volver a entrar, ni llevar armas de fuego o blanca,  fuegos artificiales o explosivos, sacos de dormir o frazadas, “selfie sticks”, tampoco se puede consumir bebidas alcohólicas en los estacionamientos. No habrá devoluciones de dinero, no se puede llevar grabadoras de audio, cámaras profesionales, drogas, bebidas ni alimentos de ningún tipo.

Los precios de las entradas van desde $61.050 hasta $133.200 (cargo incluido) y  puedes adquirirlas a través del sistema Puntoticket haciendo click aquí.

Derechos entrada VIP:
– Disfrutar los shows de todos los escenarios.
– Acceso al área de descanso con vista preferencial a los escenarios principales.
– Acceso a primera fila: sector exclusivo para ver cerca desde el escenario principal.
– Baños VIP, especialmente acondicionados.
– Stand de comida gourmet especialmente habilitado para esta área.
– Consumo limitado por persona de tragos gratis: 2 whiskys, 2 cervezas y 2 bebidas.
– Evento para mayores de 18 años.

Derechos entrada general:
– Disfrutar los shows de todos los escenarios.
– Acceso a una amplia oferta de comidas y bebidas, incluyendo bebidas alcohólicas.
– Hacer uso de las instalaciones sanitarias dispuestas para las áreas generales.
– Hacer uso de un eficiente sistema de guardarropía.
– Evento para mayores de 18 años.

¡No te lo pierdas!

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.