Estamos felices porque los amigos de la marca chilena de depilación Millefiori, certificó a través de la ONG Te Protejo, todos sus productos como Cruelty Free.

Con este anuncio, la única marca de depilación certificada como libre de crueldad animal, busca generar conciencia y extender a sus consumidores un sentimiento de empatía y preocupación por el bienestar de los demás seres vivos y del planeta.

A nivel mundial son más de 100 millones de animales los que mueren cada año a consecuencia del testeo de productos. Así, los consumidores han tomado conciencia de esta realidad, exigiendo a las empresas que sean cruelty free, o sea que sus productos no tengan vinculación con crueldad animal.

Por este motivo, a través de la campaña #LosPelosQueAmamos, la marca nacional de depilación Millefiori busca concientizar y extender a sus consumidores un sentimiento de empatía y preocupación por el bienestar de los demás seres vivos y el planeta. Por lo cual además, da a conocer su certificación Cruelty Free otorgada por la ONG Te Protejo.

“Que grandes marcas chilenas como Millefiori decidan obtener la certificación de que sus productos son libres de testeo en animales, confirma el compromiso de las empresas por responder a la demanda de sus clientes, quienes buscan productos sustentables, amigables no sólo con los animales, sino que también con nuestro entorno”, comenta Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

Como parte de la iniciativa, durante el anuncio de su certificación, Millefiori entregó una donación consistente en 30 sacos de alimento para los animalitos rescatados de Fundación Julieta, dando un guiño más a su compromiso con los seres vivos.

Encuentra más información de la marca ingresando a https://www.millefiori.cl. Todos los productos están disponibles en las principales perfumerías, farmacias y supermercados del país.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.