Con casi un millón de litros de Schop vendidos al año y más de 6 distintos formatos individuales y para compartir, SCHOPDOG lanza oficialmente la celebración del Día Mundial del Schop.

Bajo el marco de la celebración de Oktoberfest, los amigos de SCHOPDOG,  ha decidido homenajear a todos los amantes de la cerveza y más específicamente del formato Schop, instaurando la celebración oficial del Día Mundial del Schop, ocasión en la que regalará 500 Schops a los primeros clientes que lleguen hasta a su local ubicado en Pedro de Valdivia desde las 13:00 horas en adelante, el próximo jueves 18 de octubre .

Además, regalará 100 Schops en los locales de Huérfanos, Plaza Norte, Zofri Iquique y Talcahuano a partir de las 19:00 horas. (Válido para clientes que consuman en el local)

En marco de esta celebración, SCHOPDOG tendrá una espectacular e inédita promoción, SCHOP ROYAL GUARD de medio litro a tan sólo $1.000, además de otras que estarán vigentes en todos sus locales a lo largo del país durante todo el mes de octubre.

El lanzamiento del Día Mundial del Schop, nace bajo la premisa “Nos encanta la cerveza”, frase que refleja el sentimiento que reúne a los amantes de esta bebida entorno a la experiencia de disfrutar y compartir con amigos.