De inspiración ‘hippie’, con bordados de colores y motivos étnicos son los complementos perfectos de cualquier look que en el mall Paseo Santa Filomena ya están causando furor.
Los accesorios se han convertido en parte indispensable de cualquier tenida. Hasta la ropa más sencilla puede adquirir un toque más glamoroso o un aspecto diferente escogiendo los que más se acomodan a tu estilo.

Pensando en ello, el mall Paseo Santa Filomena cuenta con cinco tiendas especializadas donde podrás encontrar la más inimaginable oferta en aros, pulseras, pañuelos, colets y, lo que es mejor, a precios mayoristas.

Al recorrer sus tiendas, –Pantini Forever, Sasha, Cox Carteras, Mancuso, Angie y Perla– los visitantes encuentran en materia de aros que esta temporada destacan los pendientes grandes o XXL, con mucho colorido que combinan varias texturas y acabados. Otros de los estilos que llaman la atención son los geométricos y de inspiración folk elaborados con detalles coloridos, románticos y bohemios, permitiendo a cada una de nosotras afirmar nuestro estilo con confianza.

El cuello es uno de los protagonistas de la primavera, para realzar esta parte del cuerpo, los maxi collares son furor, elaborados con eslabones grandes, brillantes e imponentes.

Los flecos es otra de las tendencias que dan un toque colorido y original a nuestro look. Ya sean llevados como pendientes o colgantes de collares o pulseras.

Por otro lado, las pulseras también pueden tener un efecto rejuvenecedor si se saben escoger bien. Las rígidas de diseño minimalista con baño dorado y llenas de detalles son parte de las opciones.

Para las amantes de los pañuelos, esta primavera pueden ser usados tanto en el pelo, dándole vida a cualquier peinado. así como anudados en cualquier otra parte del cuerpo. Por su parte, el turbante, furor en los 80 y 90, este año reinan los lisos, estampados o con pedrerías, con el objetivo de darle personalidad a tus looks de verano.

Finalmente, la tendencia XXL también se impone en carteras y mochilas. Junto a ellas, también predominan las bandoleras en todos los tamaños y carteras clásicas con diseños de vanguardia: las tachas, los bordados y los apliques se renuevan; no faltan los colores clásicos como rojo, negro, blanco, plata, rosas y grises.