Cómodo, portátil y rápido, así es el nuevo retocador de raíz de los amigos de Ilicit. Un accesorio infaltable para estar 100% lista cuando más lo necesites.

A muchas nos pasa que nos surgen reuniones, panoramas o encuentros de última hora, evitando así que podamos arreglarnos con mucho tiempo. Para todas las que tenemos problemas de raíz o coloración, y no alcanzamos a ir a la peluquería o a teñirnos el cabello en casa, los amigos de Ilicit, pensaron en una solución exprés para nosotras.

Se trata del Retoque Raíz Express, una tintura que te permitirá olvidarte de las canas y las raíces al instante.

Este formato cuenta con un exclusivo cepillo aplica fácil, que cubre de manera perfecta  todas las canas, el nuevo sistema no genera grumos ni enreda el cabello debido a la forma del cepillo aplicador. Está hecho con una fórmula con aceite de palta, Keratine y sin amoníaco, protegiendo la estructura de tu cabello y otorga confort al cuero cabelludo. Su aroma suave y fresco, hace de la aplicación una experiencia única y nueva. Para retirar la tintura del cabello solo se debe aplicar agua o lavar de manera normal.

Esta tintura se encuentra disponible en los tonos Rubio medio a Claro y Castaño claro a Rubio Oscuro. Puede ser adquirido en cualquier perfumería del país a un precio referencial de $3.490

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.