“Latinoamericana”, el nuevo disco de Alex Anwandter ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El sucesor de “Amiga” (2016) que ya contaba con el single “Locura” estrenado en agosto.

Temas sociales, feminismo y lenguaje inclusivo son parte de “Latinoamericana”, el nuevo álbum de Alex Anwandter, publicado hoy, el que plasma una visión actual de Latinoamérica.

El cuarto disco del cantante cuenta con once canciones, las que abordan temas de género y sociales, plasmando la identidad latinoamericana en el más puro estilo electropop del artista.

Latinoamericana posee dos covers en portugués, “Olha Maria” de Chico Buarque y “Um girassol da cor do seu cabelo” de Milton Nascimento, según aseguró Anwandter en una entrevista a Publimetro, una de las razones por las que decidió agregar canciones en portugués fue por su padre, el escritor Paul Anwandter, quien es brasileño y además como una forma de representar a Brasil como parte del continente americano.

El lanzamiento del disco contará con dos presentaciones en Chile, la primera se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Teatro Universidad de Concepción y luego el 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Los precios de las entradas para el concierto en Santiago van desde los $10.000 a $15.000 y se pueden adquirir por  Ticketek haciendo click aquí . Menores hasta 10 años no pagan.

Por @paulaparmen

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.