El próximo 10 de noviembre se realizará en Espacio Broadway el festival Fauna Primavera, el que en su octava versión trae a diversos artistas nacionales e internacionales a llenar de música los cuatro escenarios que estarán presentes en el recinto.

La escena musical nacional se hará presente con ocho artistas que tocarán en distintos horarios a lo largo del festival.

La banda de pop Playa Gótica, formada por Fanny (voz), Pipa (batería), Loader (bajo) y Charly (Guitarra/synth) abrirá la jornada a las 13:00hrs en el Ballantine’s Stage. Paralelamente la DJ Iarahei estará presentando su música en el Red Bull Music Stage.

 

A las 14:00hrs el Red Bull Music Stage se llenará del rap de Bronko Yotte, más tarde a las 18:00hrs la DJ Fernanda Arrau hará sonar sus mezclas en la Disco. Mientras a las 18:45hrs la cantante y compositora Javiera Mena se presentará en el Ballantine’s Stage donde tocará por una hora sus grandes éxitos.

 

Cerca de las 21:00hrs se presentará en el Red Bull Music Stage, Rubio, el proyecto solista de la compositora Fran Straube donde estará presentando su último trabajo de la mano del álbum Pez.

A las 22:00hrs llegará todo el techo santiaguino con el duo Der Nautilus, quienes se estarán presentando en la Disco. En el mismo escenario se presentará a las 23:30hrs todo el techno alternativo de Raw C.

Estos ocho artistas nacionales estarán presentes en la octava versión del festival Fauna Primavera, dejando en el escenario música alternativa de la más alta calidad. ¿Los conocías a todos? ¿Cuál es tu favorito?

Por: @paulaparmen

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *