Desde el 26 al 31 de octubre, los amigos de Starbucks celebrarán Halloween con un nuevo producto creado especialmente para la ocasión y de edición limitada.

Camina, corre o arrastra un pie con los brazos extendidos, como un zombie, para ir a buscar un Spark Zombie Frappuccino a Starbucks. Para todos los amantes de Halloween y las películas de terror, llegó un producto especial para ellos.

Desde el 26 al 31 de octubre los amigos de Starbucks comenzarán a celebrar la fiesta de Halloween o Día de Brujas, con un nuevo producto creado especialmente para la ocasión y de edición limitada.

Los colores de Zombie Frapuccino están inspirado en lo sombrío y tenebroso. Su delicioso sabor a manzana y caramelo lo transforman en una experiencia que te hará perder la cabeza.

Con una pasión por innovar en bebidas hechas a mano, Starbucks tiene la filosofía de poner a sus clientes y Partners (empleados) en el centro de toda creación. Por ello, la marca se dedicó a comprender y transformar este tema y las referencias visuales que despiertan el interés de todos.

El Zombie Frapuccino en tamaño grande estará disponible a $3.900 desde el viernes 26 de octubre por tiempo limitado, en todas las tiendas de Starbucks Chile.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.