Cingle es una aplicación de dating que, a diferencia de muchas otras, se enfoca principalmente en lugares y eventos.

Los amigos de Cingle brindan a sus usuarios una mejor forma de conocer al tener un filtro especial que busca conectar personas que son afines a los mismos gustos. Hay muchas más posibilidades que dos personas puedan concretar una cita y poder gustarse mutuamente cuando frecuentan ir a los mismos clubs, discotecas, bares, pubs, fiestas y festivales.

Por medio de por geolocalización cercana, Cingle identifica estos lugares y eventos de entretenimiento relativos a música, fiesta y diversión. Los usuarios, al estar interesados en atender algún lugar o evento, podrán conocer de antemano más personas interesadas en los mismo lugares, de tal manera que podrán chatear previamente y conocerse en el lugar si así lo desean. 

La aplicación es gratuita brindando algunos beneficios pagos. Dos usuarios podrán hacer match y chatear al hacer slide a la derecha mutuamente y de manera anómina.

También existe la posibilidad de enviar invitaciones directas para concretar citas al hacer click en el ícono de copa. Estas invitaciones, siendo limitadas a los usuarios que usen la aplicación gratuitamente, se pueden conseguir por medio de pagos in-app en diferentes paquetes y precios.

Cingle VIP

Es una membresía mensual paga la cual brinda beneficios adicionales a los usuarios, tales como mantenerse notificado cuando una persona la ha dado like a su perfil, poder interesarse en más de 5 lugares a la vez ( de manera
que se podrán ver más perfiles con intereses similares al usuario ), poder ver más personas aleatorias ( personas que
no tienen intereses en común con el usuario ) y finalmente poder enviar 5 invitaciones al día.

La aplicación esta disponible para mayores de 18 años.

Conoce más sobre Cingle en @cingleapp 

https://www.instagram.com/p/BFc0ZdtAQii/

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.