La noche del pasado 17 de noviembre, se llevó a cabo el esperado concierto de Miranda, donde interpretaron por última vez sus primeros discos.

Todas las canciones de Es Mentira y Sin restricciones, las producciones discográficas que llevaron al estrellato a la banda argentina Miranda, fueron interpretadas de principio a fin por los cientos de fanáticos que llenaron el Teatro Caupolicán en Santiago, el pasado 17 de noviembre. Una velada inolvidable que puso fin a la gira que llevó a los músicos a recorrer diferentes ciudades de Argentina, además de Valparaíso y Viña Del Mar en nuestro país.

Canciones como Bailarina, Romix, Agua, Yo te diré, El Profe, Don y singles de sus otros discos,  fueron coreados a todo pulmón por una fanaticada que ovacionó a la dupla.

El evento a cargo de la productora Procrea, fue todo un éxito y el mismo Ale Sergi, vocalista de Miranda, se tomó unos minutos para agradecer al público por la hermosa noche: “Ustedes son parte importante de nosotros y por eso quisimos realizar estos conciertos acá”, declaró a la multitud. Mientras que en Instagram escribieron: “Gracias Chile por tanto cariño. Estos tres días quedarán x siempre en nuestra memoria! No tenemos palabras para describir cuánto los amamos”, el texto fue acompañado por la clásica selfie de toda la banda con el público de fondo.

Sin lugar a dudas, los seguidores chilenos extrañaremos esas canciones con que conocimos a la agrupación hace más de diez años, pero quedamos totalmente satisfechos con esta gira que marca el fin de un ciclo y el comienzo de otro.

¡Mucho éxito para esta nueva etapa!

https://www.instagram.com/p/BqTret-BkW8/

Por @palirosada   / Foto: @procreacl

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *