Elaborada con selectos ingredientes como 100% malta, lúpulos aromáticos y agua de la cordillera, Cusqueña re lanzó sus cuatro variedades – Golden Lager, Red Lager, Dark Lager y Trigo- las que tienen la facultad de potenciar el sabor de las preparaciones gracias al maridaje. Platos salados y dulces despiertan nuevos matices en el sabor de la cerveza, con notas independientes y a la vez refrescantes en el paladar.

Golden Lager, Red Lager, Dark Lager y Trigo comparten un nombre, pero cada una de ellas cuenta con un aroma y sabor particular, que lo transforman en un producto Premium que satisface hasta el más exigente de los paladares.

-Golden Lager: finos lúpulos aromáticos y 100% malta son los ingredientes necesarios para darle forma a esta cerveza que se marida a la perfección con platos de sabores ácidos.

 

-Red Lager: Selectas cebadas malteadas junto a los finos y amargos lúpulos aromáticos dan vida a una cerveza que marca momentos en cada sorbo. La mejor forma de combinarla es con carnes y ajíes a base de carbón.

-Cusqueña Trigo: Elaborada con trigo Andrews y selectas cebadas malteadas, esta cerveza es un refresco natural e ideal para acompañada de jamones y embutidos.

-Dark Lager: Gracias a sus notas dulces, esta cerveza es el perfecto acompañamiento de postres, sobre todo aquellos elaborados con chocolate.

Encuentra Cerveza Cusqueña y sus cuatro variedades en supermercados, botillerías y en lacasadelacerveza.cl