Fin de año es una temporada que se caracteriza por las graduaciones, matrimonios y fiesta de cierre de año. La tendencia en zapatos está marcada por el blanco y el rojo, los stilettos, y las babuchas para quienes prefieran estar más cómodas.

El rojo y blanco competirán con el dorado, plateado y los metalizados en general, dado que “hoy en día son clásicos porque son súper combinables y sentadores”, explica la editora de moda de Dafiti.cl, Consuelo Risopatrón.

Por su parte, los conjuntos de blazer y pantalón de un mismo color o estampados serán los protagonistas de las celebraciones. “Estos son ideales para eventos como fiestas de graduación, matrimonios de día o fiestas de fin de año. Además, son súper versátiles y se pueden usar por separado en otras ocasiones”, comenta la vocera. Aunque enfatiza que “los vestidos abotonados también son un must esta temporada, ya sean largos o midi”.

 

Dafiti también potenciará su oferta de enteritos, una tenida que si bien llegó a Chile hace unas temporadas, a juicio de dafiti.cl lo hizo para quedarse. Y respecto a los accesorios, los favoritos son los maxi aros, ya que “pueden levantar cualquier look más básico”.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.