Miranda!, Javiera Mena y Gepe fueron los invitados sorpresa de la cita que se llevó a cabo el pasado jueves 22 de noviembre en un Teatro Caupolicán repleto.

Uno de los discos nacionales mas aplaudidos de este 2018 Latinoamericana de Alex Anwandter, fue presentado en un concierto que se extendió por dos horas y media y que tuvo un recorrido por el nuevo LP, abriendo los fuegos con Axis Mundi, para continuar también con grandes éxitos de sus trabajos anteriores.

El show contó con un set acústico, para luego dar paso a los primeros invitados de la noche, Javiera Mena y Gepe, para interpretar “Sol de Invierno” de la destacada músico pop, en formato power trió (Gepe en batería, Javiera en piano y Alex en guitarra), ademas de Tatuaje, parte del disco Rebeldes de Anwandter.

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando el duo argentino Miranda! subió al escenario para cantar  Siempre es viernes en mi corazón y dos canciones de los transandinos,  Imán y Bailarina.


La cita tuvo momentos bailables, emotivos y políticos, que da cuenta no solo de una gran convocatoria, sino también consolidación, de uno de los representantes del indie pop mas importantes en la actualidad de nuestro continente.

Su próxima actuación sera este sábado en Feria Pulsar, el 12 de enero en La Cumbre y en marzo, Lollapalooza Argentina.


Mira el videoclip de “Locura”, primer single de Latinoamericana:

Credito fotografías: Natalie Lafuente

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.