Los filtros solares pueden ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel causado por los rayos ultravioletas y prevenir la aparición de manchas indeseadas.

Es por eso que los amigos de Ducray, recomiendan proteger el rostro con Melascreen UV, una crema ligera con foto protección SPF 50+, que previene y corrige la hiperpigmentación localizada.

Para resultados eficaces, se recomienda limpiar la piel diariamente, eso ayudará a eliminar restos de sudor, sebo y maquillaje.

Aplicar un tónico para dejarla luminosa, fresca y lista para absorber mejor el gel, emulsión o crema hidratante.

Una vez limpia e hidratada, aplicar el protector solar de toque seco Melascreen UV SPF 50+, 30 minutos antes de salir y llevarlo en la cartera para volver a aplicarlo cada 2 horas, sobre todo en caso de exposición constante al sol, evitando así la aparición de lunares, manchas y arrugas.

Melascreen UV contiene Ronacare AP, un poderoso antioxidante de liberación prolongada con acción anti-manchas y anti-envejecimiento, no contiene parabenos gracias a su envase dosificador airless que no filtra el aire en su interior, es hipo alergénico lo que lo hace amigable con la piel.

Melascreen UV SPF 50+ está disponible en todas las farmacias del país en su cómodo formato de 40ml a un precio referencial de $16.590.