Con nuevos granos y preparaciones, la reconocida cafetería invita a disfrutar y compartir con la familia y los amigos.
La Navidad ya se respira en Starbucks, con nuevos y deliciosos productos cargados de ingredientes navideños para festejar una de las temporadas más esperadas.

Al igual que en otras temporadas navideñas, Starbucks lanzó dos mezclas especiales de café. Se trata de Christmas Blend y Expresso Roast. El primero es especialmente tostado en Sumatra, en una combinación de los más selectos granos de América Latina e Indonesia, para converger en un conjunto de sabores, personas y costumbres que lo transforman en un producto aromático y especiado.

En tanto, Expresso Roast apunta a los de sabores de Christmas Blend en un tostado más intenso, ideal para las bebidas de café expresso de la temporada. Se trata de un producto perfectamente tostado para resaltar las notas de caramelo y especias.

Nuevas bebidas y comida

Asimismo, se agregan tres nuevas bebidas que invitan a compartir el placer de la suave cremocidad. Se trata de Caramel Brûlée: espresso, leche vaporizada y exquisita salsa de Caramel Brulée. Todo esto, coronado con crema batida y topping de Caramel Brulée. También Cranberry Mocha Blanco, una exquisita preparación de café espresso y leche vaporizada con mocha blanco. Todo esto, coronado con crema batida, topping y sprinkles de cranberry. Por último, vuelve Dark Cherry Mocha, una preparación de café espresso y leche vaporizada con mocha y syrup de cereza negra, finalizado con crema batida y decorado con un espiral de salsa de chocolate. Cada una de estas bebidas puede pedirse en versión Latte (caliente), Iced (con hielo) o Frappuccino (granizados)

Y para seguir disfrutando se puede combinar con una rica Christmas Cake con inclusión avena y cranberries, junto a las Christmas Cookies, una entretenida galletas con forma de muñeco y notas de jengibre, canela y cardamomo.

Se suma el Cheesecake de Arándanos y Cake Pops (bolita de bizcocho con sabor a vainilla y manjar, bañada con chocolate y mostacillas).

La belleza de las fiestas está en su capacidad para unir a las personas, comparte el placer de celebrar.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.