La película que se estrenó este 29 de Noviembre en salas del país muestra la clásica leyenda pero de este nuevo y moderno Robin Hood.

En el cine, los Robin Hoods han sido innumerables: Douglas Fairbanks fue un Robin Hood silencioso; Errol Flynn fue un Robin Hood aventurero;  Margaret Rutherford fue la primera Robin mujer; Frank Sinatra fue un Robin gángster; Sean Connery fue un Robin romántico; Kevin Costner fue un Robin astuto y John Cleese y CLary Elwes fueron ambos un Robin cómico- por nombrar algunos.

El Director Otto Bathurst quería empezar de nuevo, y reformular el molde con todo el ritmo furioso y lleno de acción propio de la cinematografía contemporánea.

“Para mí, Robin Hood tenía las bases para ser una historia completamente contemporánea y relevante. Aquí tenemos a este tipo que  aparentemente tiene una vida perfecta y cómoda y va a la guerra, lleno de ideales, creencias y pasión, pero entonces sus ojos se abren ante la corrupción y el mal de las personas que tienen el poder del mundo- y esto lo rompe en mil pedazos. Vemos a Robin como un héroe, pero yo quería ver por qué y cómo se convirtió en esta leyenda y qué es lo que arde dentro de él y lo inspira a pelear con tanto compromiso por la verdad”, señala Bathurst.

La película que se estrenó este 29 de Noviembre en salas del país, muestra la clásica leyenda pero de este nuevo y moderno modo donde Robin of Loxley (Taron Egerton) un endurecido guerrero de las Cruzadas y su comandante moro (Jamie Foxx), montan una audaz revuelta contra la corrupta corona Inglesa en una emocionante película de acción-aventura llena de rudas hazañas en el campo de batalla, asombrosas coreografías de peleas y un épico romance.

Te dejamos el trailer a continuación:

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *