Una gran manera de mantenerte al día con las tendencias de uñas que están arrasando en la moda es estar pendiente de las celebridades en sus redes sociales ya que son mucha las cantantes, actrices y modelos que comparten sus trucos de belleza por esta red y que nos inspiran para lograr esos maravillosos y artísticos resultados.

Jennifer López, Beyoncé, Gigi Hadid, Lali Esposito y Kylie Jenner son algunas de las famosas que marcan tendencias en este ámbito mostrando esmaltes para todos los gusto y estampados hechos a la perfección, pero recuerda que para seguir estas modas es necesario que te cuides las uñas para mantenerlas fuertes y saludables.

Es por esto que junto a los amigos de Oriflame te queremos dar los mejores tips para que mantengas tus uñas sanas, fuertes y saludables.

En primer lugar, cuida tu alimentación, debes tener una dieta equilibrada donde abunden las frutas, verduras y legumbres, esto también se puede complementar con él suplemento vitamínico H&N Complex by Oriflame. Además, debes evitar los elementos que las dañan con fuertes químicos como por ejemplo la acetona, en su lugar debes usar un quitaesmalte protector que no contenga fuertes químicos. Y por último debes utilizar una base antes de aplicar el color para evitar que se tiña la uña y que el color dure más tiempo.

Y ahora que ya sabes cómo mantener el cuidado de tus uñas puedes hacer volar tu imaginación, recuerda que la manicura para el día a día y para un evento especial son distintas, así que inspírate en estas famosas para sorprender con los mejores colores, formas y estampados para lucir unas manos espectaculares que combinen con tu look y tengan un estilo fabuloso.

Para revisar todos los productos, visita https://cl.oriflame.com