En medio del éxito mundial que ha tenido la a película “Bohemian Rhapsody”, Dios Salve a la Reina agendó nueve conciertos en Chile durante diciembre. Sobre el fenómeno Queen, conversamos con ellos en exclusiva, ¡no te lo pierdas!

Llegan el seis de diciembre a nuestro país para dar inicio a una maratónica gira que los llevará a recorrer siete ciudades en  nueve días. Conocidos como la banda tributo a Queen más importante del orbe, aseguran que “ver la emoción en la gente nos alimenta show a show”.

Los argentinos Pablo Padín (vocalista de la agrupación) Francisco Calgaro (guitarra), Ezequiel Tibaldo (bajo) y Matías Albornoz (batería), recrearán el mítico show realizado por Freddie Mercury , Brian May, Roger Tylor y John Deacon, el 12 de julio de 1986 en el Estadio Wembley, evocando la magia de aquel vigoroso espectáculo que fue único y trascendental en la carrera de Queen.

“Dios Salve a la Reina” tiene 20 años de carrera, junto con felicitarlos, ¿cómo ha sido todo este tiempo tributando a Queen?
Gracias! Ha sido y es una experiencia fabulosa. Poder tocar en tantos lados del mundo es un sin fin de experiencias maravillosas.

Han venido en varias oportunidades a nuestro país, ¿cómo se sienten  junto a los fanáticos chilenos?
Fue el primer país donde nos tocó ver euforia por Queen, disfrutamos mucho mucho ir a Chile y nos encanta volver.

¿Qué opinan del fenómeno mundial que ha provocado la película  “Bohemian Rhapsody”?
Ante todo somos fans de Queen, de esos que disfrutan cuando ven algo nuevo de Queen y que todos lo disfruten. Desde ese lado, ¡amamos lo que está pasando!

¿Qué les parece la interpretación de Rami Malek?¿Creen que puede ser  un candidato al Oscar?
Seguramente será candidato al Oscar. Hizo un excelente trabajo realmente!

Respecto a los últimos años de Queen, ¿qué les parece el trabajo de  Adam Lambert y el regreso a las giras con The Rhapsody Tour 2019?
Queen viene tocando mucho y seguido durante los últimos años y es maravilloso ver como les decimos nosotros cariñosamente a “los viejos de gira”. Cada show es una clase magistral para nosotros.

¿Cuáles son sus expectativas para esta gira que los tendrá con nueve  fechas durante diciembre en Chile?
Ha sido uno de los años mas intensos en nuestra carrera y coronarlos con los shows en Chile es un gusto que queremos darnos.

La venta de entradas para los conciertos de  Talca, Valparaíso, Chillán, y Concepción, se pueden adquirir a través de Eventrid en www.eventrid.cl eventos, mientras que para Enjoy Viña del Mar, Coquimbo y Los Andes, a través de www.puntoticket.com.

No te quedes fueras de estos grandes eventos que la productora Procrea Chile tiene para ti y únete al boom de Queen en Chile.

Más información sobre compras de entradas, horarios y fechas en www.procreachile.com

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.